Retail
Jueves, 4 de Junio del 2015

Dunkin’ Donuts celebra mañana el día mundial del donut en el Perú

Regalará un donut por la compra de una bebida, en todos sus locales a nivel nacional.

Dunkin’ Donuts, una de las cadenas mundiales de venta de café y donuts, regalará este viernes 5 de junio un donut de cualquier variedad a sus clientes de todas las tiendas del Perú que compren una bebida, para celebrar el Día Mundial del Donut.

La fiesta del donut se celebra cada primer viernes de junio, día en que muchas tiendas de donuts en Estados Unidos ofrecen gratis sus productos. En el Perú, hace dos años la cadena Dunkin’ Donuts se sumó a esta celebración, que hoy es global.

“Estamos muy orgullosos de celebrar el Día Mundial del Donut en nuestro país. Los  donuts son deliciosos y divertidos, e inspiran muchas sonrisas a nuestra clientela. Esperamos que en esta fecha tan importante disfruten esta oferta especial”, señaló Claudia Mori, jefe de Marketing de Dunkin´ Donuts.

Además de la especial promoción de un donut gratis por la compra de cualquier bebida por el Día Mundial del Donut, los restaurantes participantes de Dunkin’ Donuts en todo el mundo ofrecerán Donut de carita feliz  rellenos de crema Bavaria.

La promoción es válida solo el 05 de junio en todas las tiendas a nivel nacional. Solo aplica para bebidas de la marca Dunkin´ Donuts (cafés, iced y smoothies).

Por 65 años, Dunkin’ Donuts es el líder de la categoría de donuts y el año pasado vendió más de 2.8 billones de donuts y munchkins en sus más de 11,300 restaurantes en 36 países alrededor del mundo.

La franquicia de Dunkin’ Donuts en el Perú pertenece al holding gastronómico NG Restaurants S.A., empresa vinculada al fondo de inversión del grupo Intercorp, Nexus Group. Dunkin’ Donuts es parte de la familia de compañías Dunkin’ Brands Group, Inc.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas