Retail
Viernes, 15 de Agosto del 2014

Dunkin’ Donuts celebrará el Día del Café Peruano

Bebida se preparan a base de granos de café de Villa Rica.

Con el objetivo de fomentar el consumo de café peruano en nuestro país, Dunkin’ Donuts, marca líder en el mercado de donuts, se une a la celebración por el Día del Café Peruano, que tiene como fecha central el próximo viernes 22 de agosto.

Con la finalidad de apoyar a la producción de este grano y de ofrecer el más delicioso aroma y sabor, Dunkin’ Donuts utiliza para la preparación de estas bebidas el café Villa Rica ubicada en la Selva Central del Perú.

Por ese motivo, la franquicia otorgará a sus clientes una promoción imperdible: por la compra de cualquier café te llevas el segundo a solo S/ 1.00.

Los clientes de Dunkin’ Donuts podrán acceder a todas las variedades de café ofrecidas por la cadena: el Dunkin´ Original, Latte, Mocha, Cappuccino, Dunkaccinos  (capuccino preparado con doblé café espresso y leche caliente, presentado en dos sabores Caramel o Mocha) y Dunkalattes (un latte excepcionalmente preparado con doblé café espresso y una taza de leche caliente, cuenta también con dos sabores Caramel o Mocha).

El café Villa Rica es uno de los ocho productos que Indecopi otorgó la Denominación de Origen, herramienta comercial que sirve para identificar en el mercado productos que tienen características especiales, debido a la zona de producción y a los métodos propios de extracción o elaboración que emplean los productores del lugar.

Vale mencionar que el Ministerio de Agricultura instituyó el cuarto viernes de agosto como el Día del Café Peruano.

Dunkin’ Donuts te invita a ser parte de esta gran celebración por el Café Peruano.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email