Nacionales
Miércoles, 16 de Diciembre del 2015

Dunkin’ Donuts cerraría el año con 55 locales en el Perú

Tienda_dunkin_donuts

La franquicia americana Dunkin’ Donuts celebra 19 años de presencia en el mercado peruano.

Dunkin’ Donuts, la cadena americana de donuts y café, cumplió 19 años en Perú anunciando la ampliación de portafolio y apertura de nuevos locales para el 2016.

La franquicia perteneciente a NG Restaurants del Grupo Intercorp, celebra su aniversario sumando 3 nuevas aperturas: Vivanda de la Av. Encalada, Plaza Vea Cortijo y en la Avenida Larco en Miraflores.

Para continuar su crecimiento en el 2016, Dunkin´ Donuts anunció también la inauguración de 10 establecimientos más y el reinicio de sus operaciones en el Boulevard de Asia.

Además de Lima, también tiene presencia en Cusco, Arequipa, Trujillo y Chiclayo. Con esto cerrarían el año con 55 cafeterías a nivel nacional.

Para esta temporada de verano, la cadena anunció la renovación de su portafolio de bebidas frías con el lanzamiento de nuevos sabores frutados para inicios del próximo año, así como alianzas estratégicas con importantes lovemaks del mercado.

LEE TAMBIÉN: Dunkin’ Donuts regresa a México

Dunkin’ Donuts

El 10 de diciembre de 1996 inauguraron su primera tienda en la Av. Larco, en el distrito de Miraflores. Desde ese día la marca se convirtió en el líder indiscutible en donuts, contando con más de 50 variedades de sabores y diseños.

Dunkin’ Donuts además de ser líder en la categoría de donuts en el Perú, se destaca por la frescura de sus productos, sus sándwiches que se preparan al instante con ingredientes frescos y de primera.

La compañía tiene cerca de 11,000 restaurantes en 33 países a nivel mundial. Con Sede en Canton, Massachussetts, Dunkin’ Donuts es parte de la familia de compañías del Dunkin’ Brands Group, Inc.

dunkin donuts

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas