Internacionales
Martes, 1 de Diciembre del 2015

Dunkin’ Donuts ofrece servicio delivery en Estados Unidos

dunkin donuts delivery

El 57% de las ganancias de Dunkin’ Donuts provienen de las ventas de café y otro porcentaje considerable de la venta de sándwiches para el desayuno.

Dunkin’ Donuts, reconocida cadena de donuts y café, empezará a realizar el servicio delivery en el estado de Chicago (Estados Unidos), con el fin de no quedarse atrás.

Las entregas además de ofrecerse en Dallas se extenderán a las ciudades de Atlanta, Los Ángeles y Washington en las próximas semanas.

Asimismo, las ordenes de entrega deben hacerse en la aplicación o sitio web de DoorDash, la compañía de entrega con la cual se ha asociado Dunkin ‘Donuts.

Además, la cadena de cafeterías Starbucks con sede en Seattle ya ofrece el servicio “on- the-go” en 7.400 tiendas en Estados Unidos y viene probando el “delivery” en determinadas ciudades de Estados Unidos.

LEE TAMBIÉN: Dunkin Donuts compite a Starbucks con sistema de pedidos desde móviles

MEJORAN SUS VENTAS

Las ventas de donas en restaurantes de servicio rápido, como Krispy Kreme y Dunkin’ Donuts, han aumentado por tercer año consecutivo, después de varios años en declive, según datos de NPD CREST, una firma de investigación de mercado con sede en Nueva York.

El gigante de las donas, Dunkin’ Donuts, ha llevado sus ganancias más allá de las propias donas. De sus ganancias, 57% viene de las ventas de café y otro porcentaje considerable de sándwiches para el desayuno.

La cifra de negocio del grupo conocido por la marca Dunkin’ Donuts en el tercer trimestre aumentó un 8,9% pasando de los 190,6 millones de dólares que obtuvo en el tercer trimestre de 2014 a los 209,8 millones de dólares obtenidos en este periodo.

En los nueve primeros meses del año, Dunkin Brands registró un beneficio neto de 114,2 millones de dólares (102,3 millones de euros), un 7,8% menos que en el mismo periodo de 2014.

El presidente y director ejecutivo de Dunkin Brands, Nigel Travis, afirmó que el desempeño financiero de la compañía en el tercer trimestre demostró el beneficio y la resistencia de su modelo de negocio en franquicia.

Acerca de Dunkin’ Donuts

Fundada en 1950, Dunkin’ Donuts es la parada diaria favorita durante todo el día en Estados Unidos para disfrutar de un café y productos horneados. Dunkin’ Donuts es líder en el mercado en las categorías de café caliente regular, descafeinado y saborizado, café helado, donuts, bagels y muffins.

Durante siete años consecutivos, Dunkin’ Donuts ha obtenido el puesto No. 1 en fidelidad de clientes en la categoría de café, en la clasificación que realiza Brand Keys. La empresa tiene casi 11.000 restaurantes en 33 países en todo el mundo. Con sede en Canton, Massachusetts, Dunkin’ Donuts es parte de la familia de compañías de Dunkin’ Brands Group, Inc.

Dunkin’ Donuts actualmente tiene casi 11.000 restaurantes en 33 países en todo el mundo, incluyendo más de 350 en el Caribe y América Latina.

dunkin-donuts-van-3

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas