Retail
Miércoles, 5 de Diciembre del 2012

Dunkin Donuts Perú paso a manos del Grupo Interbank

La cadena cuenta a la fecha con 27 locales, todos ubicados en Lima.

El Grupo Interbank, a través de su holding gastronómico NG Restaurants S.A., empresa vinculada al fondo de inversión del banco, Nexus Group, adquirió el 100% de las acciones de Nutra S.A,  franquiciado y operador de la marca estadounidense Dunkin Donuts en el Perú.

Esta quinta adquisición forma parte de la estrategia de diversificación de NG Restaurants, el holding gastronómico que ya opera las marcas Bembos, Chinawok, Don Belisario y Popeyes en nuestro país.

Se conoció además que la incorporación a NG Restaurants S.A. le permitirá a Nutra S.A. acelerar su crecimiento, aprovechando las sinergias que generará con las otras empresas del holding.

Actualmente, Dunkin Donuts opera con 27 locales, todos ubicados en Lima. Se destacó así que NG Restaurants S.A. y la Corporación Dunkin Donuts buscarán trabajar juntos en su relación como franquiciado y franquiciante para continuar con el desarrollo de Nutra S.A.

Cabe señalar que la última adquisición del holding gastronómico fue la de la cadena de comida china Chinawok en mayo del 2012.

http://gestion.pe/

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email