Internacionales
Lunes, 4 de Abril del 2016

Dunkin’ Donuts se encuentra probando “quioscos de comida al paso”

dunkin_donuts_new_ready_to_go

La reconocida cadena norteamericana Dunkin’ Donuts está testeando un nuevo formato con el fin de impulsar las ventas.

Dunkin’ Donuts está probando quioscos con una selección de sándwiches en algunos lugares de Estados Unidos.

Estos quioscos se ubican delante de la línea de pedido de la tienda e incluyen sándwiches o un plato de fruta y queso, según refiere Stephen Anderson, analista de Maxim Group LLC.

Anderson habría visto este nuevo formato dentro de un local de Dunkin ‘ Donuts en Connecticut y confirmó que era parte de una prueba de mercado lo cual podría ayudar con la estructura de costos.

Asimismo, indica que esta iniciativa podría impulsar las ventas mismas tiendas (SSS) de un 1 por ciento a un 2 por ciento si se produce un despliegue más amplio a finales de 2016 o 2017.

LEE TAMBIÉN: Dunkin’ Donuts abrió 10 tiendas de café en España durante el 2015

“Creemos que los clientes de la mañana pueden compra un objeto adicional, como un sándwich o una ensalada, para el consumo de ese día, mientras que los clientes de bebidas podrían tomar un aperitivo al paso”, sostuvo Anderson.

Actualmente, la cadena cuenta con más de 11.000 unidades en todo el mundo, pero está desarrollando nuevos negocios con el fin de impulsar las ventas después de un 0,8% de disminución en mismas tiendas de ventas en el cuarto trimestre finalizado el 26 de diciembre.

Dunkin ‘Donuts también está tratando de reemplazar a la disminución de las ventas de café envasado en el interior de sus unidades, ya que estas se redujeron en un 1,2% en el último trimestre, y los productos que se vendan en estos quioscos podrían compensar esa disminución.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas