Estados Unidos
Jueves, 19 de Noviembre del 2015

Dunkin Donuts compite a Starbucks con sistema de pedidos desde móviles

Dunkkin Donuts

Dunkin Donuts y Starbucks están compitiendo por atraer clientes con las opciones más rápidas y convenientes.

En un intento por igualar la pericia tecnológica de Starbucks, la cadena multinacional Dunkin Donuts probará un servicio de toma de pedidos y entrega inmediata en algunos mercados de Estados Unidos.

A partir del miércoles, 124 restaurantes de Dunkin Donuts en Portland, Maine, permitirán a los clientes hacer sus pedidos por anticipado mediante una aplicación para smartphones.

Unos 19 cafés en Dallas están probando la entrega, y pronto otros locales en Atlanta, Chicago, Los Ángeles y Washington también comenzarán a llevarles el café a los clientes, publicó en su portal La República de Colombia.

“El espacio matutino y el del café están increíblemente abarrotados”, dijo Scott Hudler, vicepresidente de compromiso global con el consumidor. “La velocidad es uno de los diferenciadores de nuestra marca”, agregó.

LEE TAMBIÉN: Dunkin Donuts planea estrategias para quitarle mercado a Starbucks en México

COMPETENCIA POR VENTAS DIGITALES

Ambas cadenas de restaurantes están compitiendo por atraer clientes con las opciones más rápidas y convenientes.
Un sistema sencillo para tomar pedidos por dispositivos móviles y entregarlos permite a las empresas enganchar a los clientes, con el potencial para aumentar su lealtad y aumentar las ventas.

Dunkin Donuts, propiedad de Dunkin Brands Group Inc., inició un programa de recompensas en enero de 2014 que actualmente cuenta con unos 3,6 millones de miembros, en comparación a los aproximadamente 10,4 millones de Starbucks en Estados Unidos.

Esta noticia es auspiciada por:

auspicio-pagoefectivo-peruretail

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas