Retail
Jueves, 26 de Julio del 2012

Dunkin’ Donuts tiene planes de expansión en los siguientes 10 años

La cadena abrirá 25 locales en el Perú.

La cadena estadounidense de comida Dunkin’ Donuts (DD) anunció que seguiran con el plan de ampliar la marca en el Perú, como parte de una expansión regional, que comprende más de 125 establecimientos. Junto con su socio en el Perú, Nutra S.A., Dunkin’ Donuts prevé abrir unas 25 nuevas tiendas en el Perú en los próximos diez años.

Además de ofrecer café y productos horneados, las tiendas también tendrán propuestas de menú inspiradas en bocadillos locales, como manjar blanco o chicha morada elaborada a base del maíz morado. “Tenemos entusiasmo en traer productos horneados y bebidas de alta calidad a más consumidores alrededor de Latinoamérica. Ya tenemos un gran atractivo de nuestras marcas en Chile, Colombia y Perú, como resultado de nuestra buena relación con nuestros socios locales”, comentó Giorgio Minardi, presidente de Dunkin’ Brands
International, empresa matriz de la marca.

Como parte de su estrategia de crecimiento regional, Dunkin’ Donats también abrirá 108 tiendas en Chile y Colombia, a través de sus socios estratégicos Fagase S.A. y Donucol Ltd., respectivamente. DD tiene más de 300 restaurantes y puntos de venta en toda Latinoamérica, incluyendo 200 locales en Chile, Colombia y Perú, así como en Ecuador, Honduras y Panamá.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email