Internacionales
Viernes, 13 de Junio del 2014

Easy inauguró nuevo local en Argentina

La llegada de esta cadena a Santiago del Estero tuvo una inversión de 22 millones de pesos.

Easy la cadena de tiendas de herramientas y artículos para el hogar de Cencosud, realizó su presentación e inauguración de su local ante autoridades municipales, provinciales e invitados especiales.

La cadena de herramientas, decoración y artículos para el hogar inauguró un nuevo local el cual está ubicado en la avenida Rivadavia y Ejército Argentino en Santiago del Estero – Argentina, sostuvo Roberto Devoto, gerente general de Easy en Santiago del Estero.

Como parte de la ceremonia protocolar, el intendente Infante procedió con un serrucho al corte de madera, modalidad que se usa en la empresa en la apertura de cada local.

El jefe comunal estuvo acompañado por algunos funcionarios. En representación de Easy, se dirigieron al público el gerente general, Roberto Devoto; el gerente de operaciones, Martín Walter; el gerente del local en Santiago, David Beró y el gerente regional de operaciones, Jorge Medio.

Durante la inauguración el intendente Hugo Infante resaltó la importancia de este tipo de emprendimientos lleguen a la ciudad. “Para nosotros como santiagueños es importante que se abran locales de esta naturaleza”, comentó.

El gerente general de Easy afirmó: “Tenemos un gusto de estar presente en una ciudad tan importante en donde no estábamos y donde podrán encontrar una variedad en stock de hasta 22 mil productos”.  Además, invitó a los santiagueños a conocer todas las novedades.

Además, el ejecutivo resalto que uno de los aspectos destacados es la orientación a las soluciones integrales para quienes desean desarrollar sus propios proyectos, ya que cada local cuenta con una oferta de más de 20.000 productos nacionales e importados.

Asimismo, Easy (Cencosud) es una importante fuente de trabajo, ya que más de un centenar de familias santiagueñas podrá contar con los beneficios propios que brinda un trabajo digno.

“El trabajo sigue progresando con la llegada de este tipo de emprendimientos le da una oportunidad a los santiagueños”, comento María Galagani, titular de la Cámara de Comercio e Industria de Santiago del Estero.

La llegada de la primera sucursal de Easy a Santiago del Estero, tuvo una inversión aproximada de 22 millones de pesos, para su apertura al público la empresa contrató 70 personas que son las que realizarán la atención al público y la administración del local.

La tienda cuenta con una superficie de 5.300 m2, 9 líneas de cajas de pago y un predio destinado a 538 cocheras.

Respecto a la variedad de productos, Devoto explicó que “la empresa cuenta con un concepto innovador de compra que integra el autoservicio y la practicidad de encontrar todo lo necesario para la casa en un mismo lugar, lo que significa ahorro de tiempo”.

El concepto de Easy está basado en la oferta de una diversa gama de productos funcionales, bien diseñados y a un precio accesible con más de 20 mil artículos de marcas líderes, y la calidad de su atención personalizada, indicó.

Asimismo, el gerente general recordó que la empresa que dirige “es desde hace varios años proveedor oficial de la Selección Argentina de Fútbol, fortaleciendo su compromiso con el país y el deporte que más apasiona a los argentinos”.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email