Internacionales
Jueves, 6 de Noviembre del 2014

Easy participará del Cyber Monday en Argentina

Esta iniciativa comercial que nació en Estados Unidos en 2005 llegó a este país en 2012.

Easy, la empresa especializada en venta de productos y servicios para la construcción, remodelación, decoración, diseño y equipamiento de la casa y el jardín, ofrecerá descuentos de hasta el 40% a través de “Cyber Monday”, la mayor campaña de ventas por Internet en Argentina.

Desde las 00 del lunes 10 de noviembre y hasta las 24 horas del martes 11, cientos de productos de las secciones de baños y cocinas, herramientas, jardín, pinturas, muebles, organizadores, aire libre, flooring, iluminación, electro hogar y aberturas de Easy serán los protagonistas de sorprendentes descuentos para las compras realizadas a través de su web.

Esta iniciativa que nació en Estados Unidos en 2005 y llegó a este país en 2012 de la mano de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, tiene como fin promover el comercio online y acercar a los clientes significativas ofertas que les permitan anticiparse a las compras navideñas y de fin de año. Para acceder a los descuentos y beneficios, ingresar a www.easy.com.ar

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email