Internacionales
Viernes, 20 de Junio del 2014

Easy y Jumbo abrieron sus puertas en Costanera Shopping

El centro comercial que se ubica en la ciudad de Comodoro Rivadavia demando una inversión de 86 millones de pesos.

El complejo Costanera Shopping, inauguro la primera etapa de su proyecto, a partir de la apertura al público de los locales de Easy y Jumbo.

Costanera Shopping generará un importante polo de desarrollo en la Patagonia, ya que propone espacios para realizar diversas actividades culturales, comerciales, de entretenimiento y de servicios, brindando opciones diferentes de esparcimiento para toda la familia.

Este mega emprendimiento desarrollado por Urbanizadora Gea S.A. (Grupo Indalo) para Comodoro Rivadavia, proveerá de nuevos puestos de trabajo y revitalizará la estructura del área céntrica de la ciudad.

“Este proyecto pone a Comodoro de cara al mar. Somos una ciudad que permanentemente le dimos la espalda y Costanera Shopping aporta un granito de arena para poner a Comodoro de cara al mar y ubicar así a la Patagonia y a la Cuenca del Golfo San Jorge en el lugar que se merecen” indicó Fabián de Sousa, CEO de Grupo Indalo y presidente de Urbanizadora GEA.

La obra avanza según los plazos previstos en el proyecto original. En enero se inauguró el paseo costero, y ya se abrió al público los 15.000 m2 del home center, el hipermercado, subsuelo y áreas de servicio, todo ello demando una inversión de 86 millones de pesos.

Ya se concretó la tan ansiada inauguración de la primera etapa del Costanera Shopping, donde abrieron sus puertas las instalaciones de Easy y Jumbo en la ciudad de Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut y se espera que en el primer trimestre del 2016 esté en macha el centro comercial, que contará con 120 locales más patio de comida y cines.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email