Internacionales
Lunes, 16 de Junio del 2014

Easy y Jumbo llegarán a Comodoro Ribadavia

Buscan consolidar su liderazgo en el desarrollo de proyectos comerciales en Argentina.

Easy, la empresa número uno de Argentina especializada en venta de productos y servicios para la construcción, remodelación, decoración, diseño y equipamiento de la casa, y Jumbo, supermercado líder que brinda la mayor variedad de productos y marcas con excelente atención al cliente, abrirán sus puertas el 19 de junio en la ciudad más populosa de la Provincia de Chubut – Argentina.

Easy abre su segunda sucursal en dicha provincia luego de su llegada a Trelew en 2010. Cada uno de sus locales generan un importante impacto económico, ya que atrae a una gran cantidad de clientes a lo largo de todo el año a su área de influencia y potencia a la vez, su zona de ubicación.

Fundada en el año 1993 en la Argentina, en 1994 en Chile y en 2008 en Colombia, Easy ha sido pionera en el desarrollo de un nuevo mercado y satisface las necesidades de sus clientes en forma completa.

En el caso de Jumbo, es la primera tienda en la provincia y contará con una moderna infraestructura.

El supermercado ofrecerá una amplia variedad con más de 35.000 artículos distribuidos en diversas y variadas secciones con productos de calidad y una excelente propuesta de atención al cliente.

En la actualidad Jumbo Retail Arg. posee 25  locales Jumbo en el país, 81 locales Disco y 183 locales Vea y forma parte del Grupo Cencosud S.A. junto a Easy y Blaisten, los centros comerciales Unicenter, Portal Palermo, Portal Lomas, Quilmes Factory, San Martín Factory, Plaza Oeste, Las Palmas del Pilar y Parque Brown Factory Outlet.

Con estas dos aperturas en Comodoro Rivadavia, ambas marcas buscan estar más cerca de sus clientes y expandir su presencia en el país.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email