Internacionales
Miércoles, 29 de Julio del 2015

eBay compra tienda online Twice

eBay-marketplace-Twice

eBay, gigante del comercio electrónico, ha adquirido Twice, un negocio de compra-venta de ropa online de segunda mano.

Los últimos años no han terminado de ser muy positivos para eBay. La conocida empresa dedicada a las subastas ha probado todo tipo de ideas y alternativas de negocio para acabar volviendo a su concepto original y lo que el público piensa de su servicio.

Es por ello, que eBay ha comprado la empresa estadounidense Twice, una compañía de internet que ofrece a los usuarios un lugar online para que puedan vender las prendas de vestir que ya no utilizan a precios rebajados.

El grupo, que en su origen fue conocido como el enemigo de la moda, está siguiendo un plan para integrar plataformas especializadas de este sector.

La tecnología que han adquirido la volcarán en eBay Valet, una de sus últimas iniciativas para conseguir un mejor “status quo” para sus clientes. Bajo esta filosofía quieren que sus vendedores vuelvan y que nuevos usuarios puedan beneficiarse de eBay de una forma diferente.

Twice fue fundada en 2012 y ahora eBay ha decidido que pase a integrar su servicio Valet, que da a los usuarios la posibilidad de que revendan productos como ropa y electrónica.

Así es como eBay, ante el problema de buscar mejoras para su marketplace, sale del paso e intenta demostrar que no se olvidan de lo que es importante en su servicio: que haya ventas y que los vendedores puedan vivir tranquilos.
Lo que deja notar esta adquisición es que la plataforma de e-commerce ha decidido apostar fuerte por el negocio de la compra-venta de ropa online de segunda mano.

De momento se desconoce el precio que desembolsará eBay en la operación, pero lo que si se ha confirmado es que el equipo de Twice pasará a formar parte del servicio eBay Valet.

Cabe destacar, que una de los principales objetivos de eBay consistía en la adquisición de nueva tecnología que le permitiera dar un paso más allá en su afán de ofrecer un buen soporte a los vendedores. Esta nueva tecnología es la que tenía en propiedad Twice.

El grupo estadounidense cerró 2014 con unas pérdidas netas de 41 millones de dólares, frente a los 2.856 millones de dólares que ganó en 2013. El pasado año, Ebay aprobó la escisión del negocio de PayPal y decidió convertirlas en dos empresas cotizadas independientes.

Esta noticia es auspiciada por:
auspicio-pagoefectivo-peruretail

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas