Internacionales
Lunes, 5 de Octubre del 2015

Ecommerce impulsa a Sarenza en su expansión internacional

sarenza ecommerce

Sarenza ha elevado sus pedidos, siendo Converse, Nike y Geox, las marcas más demandadas a través de su plataforma de ecommerce.

La compañía francesa, especializada en la distribución de calzado y complementos a través de la red, se encuentra en plena expansión internacional gracias al avance del ecommerce.

Sarenza está presente en 26 países europeos y pretende seguir con su expansión internacional en el ejercicio en curso.

El consejero delegado de Sarenza, Stéphane Treppoz, ha reconocido que ha sido “todo un reto” llevar a la compañía a su situación actual.

“Tuvimos que retomar Sarenza en un momento de dificultades económicas y conseguir mantener su liderazgo con un modelo de negocio que une la logística industrial y la especialización de moda”, indicó el ejecutivo de la marca.

Respecto al comportamiento de las compradoras en Europa, el número uno en el ránking de ‘shopaholics’ lo ocupan las francesas, seguidas de las holandesas e italianas, que ocupan el segundo y tercer lugar respectivamente, mientras que belgas, españolas y alemanas ocupan el resto de posiciones en la clasificación, revela Europa Press.

“Para 2015, esperamos un crecimiento de más del 20%”, asegura Treppoz.

El grupo de ecommerce ha seguido los pasos de otros pure players como Zalando y Asos, con el lanzamiento de una primera línea propia en 2014 formada por más de ochenta modelos de calzado.

Fundada en 2005, Sarenza distribuye más de 700 marcas entre las que se encuentran las españolas Castañer, Victoria, Camper, Desigual o Pura López. La oferta del grupo cuenta con más de 50.000 modelos de zapatos.

LEE TAMBIEN: Ecommerce alcanza el 2,7% del mercado de la moda en España

SOBRE SARENZA

Sarenza es una empresa francesa de comercio electrónico especializada en la venta en línea de zapatos y accesorios, basada en Paris. Ofrece a los consumidores una elección de cientos de marcas y miles de modelos.

Esta noticia es auspiciada por:

auspicio-pagoefectivo-peruretail

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas