Retail
Viernes, 2 de Diciembre del 2011

Economax estrena tienda en San Miguel

El nuevo supermercado propone una mezcla del mercado y la bodega del barrio, con bajos precios.

Luego que de que por muchos años la Av. La Paz en el distrito de San Miguel se caracterizara por ser una zona industrial y de viviendas, ahora se suman nuevos proyectos de corte comercial.

El alcalde de San Miguel, Salvador Heresi; apadrinó la inauguración del nuevo supermercado EconoMax (perteneciente a Supermercados peruanos) en la cuadra 25 de la Av. La Paz.

El nuevo supermercado propone una mezcla del mercado y la bodega del barrio, con bajos precios dentro de en un ambiente confortable para favorecer a toda la población.

“En esta zona ahora todas sus calles tienen pistas, veredas, iluminación; hay más inversiones del sector privado, hay más comercio, se ha revalorizado completamente esta zona incrementándose el valor del metro cuadrado que antes era 30 dólares el m² hoy ha llegado a 1,200 dólares el m²; es decir; ahora San Miguel vale más!” añadió Heresi.

Asimismo, mencionó que en la cdra. 22 de la Av. Costanera Paz Centenario se encuentra desarrollando un proyecto de viviendas con vista al mar y un supermercado (por parte de Supermercados Peruanos), espacios comerciales para bancos, etc. en un área aproximada de 5 mil y 6 mil m2. Este terreno le pertenecía anteriormente a la empresa de frigoríficos Serfrisa.

 

http://gestion.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email