Internacionales
Miércoles, 25 de Noviembre del 2015

Ecuador estrenará nuevo centro comercial de lujo en 2016

Centro comercial Ecuador 3

El centro comercial Alhambra tendrá una novedosa edificación donde operarán reconocidas marcas mundiales.

Alhambra es el nuevo complejo de entretenimiento que se estrenará en Ecuador a mediados del 2016. El centro comercial con visos de lujo estará ubicado en el km 2.5 de la Avenida Samborondón, en cercanías de Guayaquil, la ciudad industrial del Ecuador.

Este centro comercial, es el primer proyecto comercial inmobiliario del grupo inversionista Eljuri; tendrá una superficie total construida de 30 mil metros cuadrados, más de 90 locales comerciales de moda, gimnasio 24 horas, licorería, auditorio con aforo de 450 personas y parqueaderos para más de 330 vehículos, publicó en su portal FashionMag.com

“Estamos haciendo el centro comercial más moderno de la ciudad, de mucha tecnología, con un concepto vanguardista. Además queremos ayudar a la comunidad con la aportación del teatro que ponemos a disposición de los colegios, universidades o gremios”, dijo el gerente comercial del nuevo mall, José Antonio Hidalgo.

Centro comercial Ecuador 2

LEE TAMBIÉN: Nuevo shopping mall en Ecuador demandaría unos US$ 100 millones

INVERSIÓN

La inversión total será superior a los $5 millones de dólares. Con un concepto moderno, de acero, vidrio, metales y zonas verdes, Alhambra espera atraer importantes marcas de moda para toda la familia, tanto locales como extranjeras, así como una amplia oferta en diversión. Este complejo será el primero de dicha magnitud en la zona.

El diseño moderno del mall congenia con un concepto de practicidad y estilo de vida, con fáciles y seguros accesos. Alhambra se une con la naturaleza de esta urbe verde, reflejada en los Jardines Botánicos ubicados alrededor de todas las edificaciones y tumbados, lo que junto con su baja insignia de uso de derivados de petróleo y materiales nobles lo convierten en un Comercial verde.

Centro comercial Ecuador 4

MARCAS MUNDIALES

En el centro comercial operarán reconocidas marcas a nivel mundial como Plaza Vendome, Mont Blanc, Cartier, Bvlgari, CH (Carolina Herrera), Tumi, Tous, Omega, Chopard, Swatch, Pandora, Polo Ralph Lauren, Boss, Buccatti, Forever 21, Mango, entre otras.

Centro comercial Ecuador

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas