Tecnología y Tendencias
Viernes, 4 de Abril del 2014

“eDays” se llevará a cabo en Perú

Empresas de ecommerce en Latinoamérica se unen para generar grandes ofertas.

La primera versión de los eDays se realizará del 8 al 10 de abril, por ello Cuponatic.com.pe, Clubventa.com.pe y Atrápalo.pe se unen para crear esta iniciativa en Perú y otros países de la región.

Con el objetivo de incentivar el comercio electrónico en Latinoamérica las principales empresas de ecommerce se han unido para generar la campaña eDays.

Esta iniciativa llegará a Perú en principios aunque se espera que próximamente pueda replicarse la experiencia en otros países con altos niveles de crecimiento del eCommerce en la región como México, Colombia y Chile.

“En esta ocasión se unirán a esta campaña de los eDays, Club Venta y Atrápalo, junto a quienes buscamos apoyar el crecimiento del eCommerce no solo en el Perú sino en la región. De esta manera sorprendemos una vez más a nuestros usuarios” destaca Cecilia Salas, gerente de general de Cuponatic.com.pe.

Además, refiere que a través de campañas especiales como los King Deals, los Días Lunatic o Cyberlunes, han logrado que los peruanos disfruten de la experiencia de comprar en internet a través de cupones con descuentos que difícilmente se pueden replicar en tiendas físicas.

Cuponatic.com.pe, Atrapalo.pe y Club Venta, se unen por primera vez en esta campaña inédita para el ecommerce peruano por tratarse de una alianza entre tres comercios con diferentes enfoques: cupones, viajes y retailing.

“Este es un esfuerzo conjunto por incentivar las compras en internet a través de plataformas seguras, confiables y posicionadas en el mercado regional. Mediante los eDays los usuarios podrán adquirir pasajes y planes turísticos al mejor precio” puntualizó Greta Armestar, Country Manager de Atrápalo.pe.

Acciones como el “eDays”, contribuyen a que el Perú deje de estar a la cola de la cuota de mercado en ecommerce en la región Latinoamérica. Actualmente, Perú representa el 1.4% del total de la región y esperan que este evento genere por lo menos un 50% de nuevos visitantes.

Para Alessandra Ballester, Country Manager de Clubventa.com.pe, esta iniciativa es una apuesta de los comercios asociados por el mercado peruano. “Queremos apoyar el crecimiento de este sector y lograr conjuntamente objetivos como los que se ha puesto la Cámara de Comercio de Lima de crecer en los próximos cinco años en un 40%.”

Los voceros las compañías destacaron que los eDays son una importante apuesta de tres comercios reconocidos en Perú que trabajan por mejorar siempre la experiencia de comprar en internet.

“Los retos de esta iniciativa están enfocados en continuar con estrategias conjuntas y llevar este tipo de campañas a otros países en donde estos comercios consolidan la operación en países como México, Colombia y Chile” confirmaron los voceros de estas compañías.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email