Retail
Martes, 1 de Febrero del 2011

Editora de Vogue visita Perú

Kelly Talamás llega al Perú gracias al convenio a favor del diseño, la decoración y la moda peruana entre Tiendas por departamento Ripley y Condé Nast México y Latinoamérica.

La reconocida editora de la revista Vogue para México y Latinoamérica, Kelly Talamás, llegó a Lima para iniciar una serie de actividades que permitan concretar el ansiado “shooting” en tierras incas con la presencia de una top model.

Kelly Talamas ha participado en la organización del Funkshion Fashion Week en Miami. Es parte del Comité de Soho Beach House y miembro de la Junta Directiva de la organización benéfica Take Hope Against Cancer desde donde se encarga del evento anual Fashion For Hope.

“Vamos a visitar Arequipa y Trujillo. Tenemos un equipo listo para captar las distintas tendencias de cada ciudad y llevar la propuesta a nuestra directora Eva Hughes. Probablemente, en agosto realicemos el shooting con una modelo famosa que lucirá prendas de la Costa, Sierra y Selva para una edición de Vogue”, sostuvo Talamás.

“Hace dos años ella vino por primera vez a Sudamérica para el Fest Perú Moda y comprobó la alta costura que existe en nuestro país”, señaló Jessica Newton, representante de Vogue.

La visita de Talamás es posible gracias al convenio a favor del diseño entre Ripley y Condé Nast México-Latinoámerica, firmado el 30 de setiembre del 2010.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email