Internacionales
Miércoles, 3 de Julio del 2013

EE.UU.: RadioShack rediseña su logo e inaugura un nuevo formato de tienda

En el Upper East Side, Broadway.

Las compañías apuestan por lo nuevo. Y es el caso de RadioShack que hace brillar nuevamente a sus tiendas con la apertura de un nuevo formato y logotipo de la compañía. El fin de semana, abrió una tienda en Broadway, en el Upper East Side, que tiene como objetivo atraer a los compradores de tecnología, los cuales encontrarán un nuevo nivel de productos, servicios y una nueva emoción en una tienda diferente.

Además del nuevo logotivo -una “R” dentro de un círculo- el nuevo formato se trataría de una tienda con artículos de marcas populares como Apple, HTC y Samsung; y compañías como AT&T y Verizon. La nueva tienda de RadioShack podría traer un dejavú, y parecerse a las tiendas de Apple.

Se incluyó un accesorio auditivo en la pared que permite a los consumidores comparar los altavoces desde las canciones de sus propios dispositivos compatibles con Bluetooh; además, la compañía indicó que la tienda también cuenta con una tecnología que hace que las compras sean interesantes y divertidas, tecnología atendida por “Texperts”, la cual responde a preguntas sobre cientos de productos y servicios automáticamente.

“Estoy muy emocionado por esta tienda, que trae la esencia de nuestro nuevo ‘RadioShack: Juguemos’ marca para el corazón de Manhattan. Emocionado por el apoyo y reacciones positivas de nuestros vecinos”, mencionó el CEO de la compañía Joe Magnacca. “Nuestro objetivo en RadioShack es hacer una marca icónica y relevante a nuevos segmentos del mercado de consumo, al mismo tiempo que se refuerza nuestro compromiso con nuestros clientes. Sabemos que todos los consumidores cuentan con la tecnología para hacer de sus vidas más simples, pero sobretodo, más divertidas”, añadió.

La tienda de Broadway es la primera de varios diseños de prototipos que la compañía planea abrir en los próximos meses en EE.UU.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email