Retail
Martes, 19 de Noviembre del 2013

Ejecutivos del sector retail podrán competir, negociar e interactuar en taller de Storewars

El “Juego de Estrategia” se realiza en más de 40 países.

Los días 03, 04 y 05 de diciembre se llevará a cabo en Lima el Taller internacional: “Storewars: Juego de estrategia en gestión retail y productos de consumo masivo”.

Importantes empresas como: Alicorp, Corporación Lindley, Probrands, Movistar, El Comercio y Cencosud entre otras, ya se encuentran en la lista de inscritos de este programa que se desarrolla bajo la modalidad de “Juego de Estrategia” en más de 40 países de Europa, Asia y Medio Oriente para entrenar equipos directivos de las principales empresas de productos de consumo masivo y retailers.

El programa estará a cargo del conferencista brasileño Nuno Bouça, actualmente  Director de XL Formação, consultora en procesos de negocio y gestión, especializados en retail y bienes de consumo.

 

Desarrollo de Storewars

Storewars es un taller de 3 días donde los participantes toman virtualmente el control de una empresa minorista (retailer) o de una fábrica de productos de consumo masivo con el objetivo de diseñar y ejecutar estrategias comerciales, negociaciones y toma de decisiones que determinarán su éxito.

Los participantes (divididos en 5 equipos) deberán dirigir por un período virtual de 3 años, dos empresas minoristas (retailers) y tres industrias de productos de consumo masivo, que tienen operaciones en 2 países.

Los mercados de estos países tienen distintas características: un mercado maduro y otro emergente y en crecimiento, con segmentos grandes y pequeños, en el que deben gestionar un portafolio de productos “food y non food”.

Storewars obliga a los equipos a competir, negociar e interactuar para ganar mayor participación de mercado, desarrollo de productos y generar rentabilidad en sus negocios, fortaleciendo así sus habilidades en una fascinante experiencia donde el aprendizaje se forja por la excitación en los aciertos y la confrontación emocional ante sus errores.

Para mayor información puede ingresar a: http://www.peru-retail.com/capacitacion/storewars-juego-de-estrategia-en-gestion-retail-y-productos-de-consumo-masivo.html


[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email