Internacionales
Martes, 7 de Abril del 2015

El 76% de retailers planean implementar pagos móviles

Un 29% de empresas aumentará las inversiones en apps móviles para clientes, empleados y vendedores.

Dentro de las últimas tecnologías más disruptivas del mercado actual de dispositivos móviles, su uso para realizar pagos se ha convertido en una nueva tendencia para el uso de estos aparatos.

En esta línea, un estudio realizado por Forrester Consulting, señala que 76% de las empresas de este mercado ya tienen considerado un programa para implementar pagos móviles, con un 46% implementando o expandiéndolo dentro de 12 a 18 meses.

En el mismo estudio, se señala que un 29% aumentará las inversiones en apps móviles para clientes, empleados y vendedores. En tanto, un 46% planea invertir en digitalizar la cadena de oferta al facilitar a vendedores y partners trabajar con sus propios dispositivos, según el portal Estrategia.cl.

Por otro lado, un 45% de los CIOs del retail ya están integrando virtualización del cliente para entregar flexibilidad interna y movilidad a sus trabajadores. El 43% están planeando implementar en los próximos años puntos ve ventas móviles.

Además, cabe destacar los resultados del informe “State of Mobile Commerce” presentados por la compañía global de marketing Criteo, el cual deja claro que el teléfono móvil ha ido ganado terreno a la tablet como el medio más empleado para hacer compras online, hasta el punto de que el 56% de las transacciones en retail se hacen desde un smartphone.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas