Retail
Miércoles, 6 de Julio del 2011

El BCP inaugura su Agente número 4,000

El formato de oficinas corresponsales instaladas en pequeños y medianos comercios ya lleva 6 años a nivel nacional.

El Banco de Crédito BCP anunció la implementación de su Agente BCP N° 4,000 a nivel nacional, a través de su socio comercial Botica “El Soll” en Jicamarca, consolidándose así como la institución financiera con la mayor red de atención al público, contribuyendo además al mayor acceso de los peruanos a los servicios de la banca.

Desde el año 2005, el sistema Agente BCP ha permitido que más de dos millones de peruanos accedan a los beneficios del sistema financiero a través de un modelo de atención sencillo y cercano. Se trata de oficinas corresponsales instaladas en pequeños y medianos comercios como boticas, bodegas y ferreterías en zonas en su mayoría no atendidas por la banca tradicional.

“En el BCP queremos acercar el Banco a la gente y el modelo de Agente BCP es un formato muy accesible y conveniente para nuestros clientes. Gracias a la señora Maria Luz Orozco y su Botica El Soll, podemos llegar a más peruanos con una completa oferta de servicios y productos para atender a sus necesidades”, dijo Arturo Johnson, Gerente de Area de Canales del BCP.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email