Retail
Martes, 2 de Abril del 2013

El boom del retail moderno en el Perú

Será analizado por Hugo Santa María, socio-gerente de estudios económicos de Apoyo Consultoría en el 10º Congreso de Retail 2013.

Gracias al constante crecimiento económico de la clase media, el retail en el Perú está expandiéndose a pasos agigantados, sin mayores tropiezos si el poder adquisitivo se incrementa, la clase media se fortalece y la pobreza se reduce. Pareciera que las cosas van en piloto automático; sin embargo, no hay que cruzarse de brazos: es preciso avanzar, en especial ahora que la tecnología brinda nuevas herramientas para el desarrollo empresarial.

Hugo Santa María, es director del Servicio de Asesoría Empresarial (SAE) de Apoyo Consultoría, servicio de análisis sobre las perspectivas económicas y empresariales del mercado peruano que atiende a más de 280 empresas líderes en el país, y estará presente en el Décimo Congreso Internacional de Retail 2013, este 11 y 12 de abril en The Westin Lima Hotel & Convention Center.

Santa María presentará los drivers detrás del crecimiento del retail moderno en Lima y provincias. En su exposición dentro de este gran evento analizará las principales cifras del sector, la evolución de la  capacidad adquisitiva del consumidor y otras variables relevantes para la toma de decisiones de empresas orientadas al consumo.

Para más información acerca del Congreso, ingresar al siguiente link: 10° Congreso Internacional de Retail

 


 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email