Retail
Miércoles, 1 de Agosto del 2012

El Buen Recado ingresará a Plaza Lima Sur

La marca tiene planes de expandirse a nivel nacional.

La marca que elabora y comercializa empanadas gourmet, El Buen Recado, inaugurará en la segunda quincena de agosto su tercer local en Lima. Además de Miraflores y San Isidro (donde tienen un punto de venta en una estación de servicios) ahora se sumará el del Centro Comercial Plaza Lima Sur (Chorrillos).

El objetivo con este establecimiento es ampliar su radio de atención y potenciar el servicio delivery. “Con el de Chorrillos también podremos llegar a Barranco y La Encalada”,  explicó Gianfranco Brero, uno de los socios quien junto a Fernando Puga y Ricardo Sordo iniciaron este proyecto en el 2010.

Agregó que buscan extenderse a otras zonas de la capital, como Magdalena, San Borja, Jesús María, Pueblo Libre, Chacarilla y Monterrico. El ingreso a estos distritos se desarrollaría de manera directa o por franquicias.

En el caso de provincias (Cusco, Arequipa, Trujillo y Huancayo), los proyectos deberían ejecutarse a través de un tercero. “De acuerdo a nuestros estudios, se estima que un local para franquicia debe tener un promedio de 70 m2”, precisó Gianfranco Brero, quien agregó que el ticket promedio es de S/. 20.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email