Internacionales
Jueves, 25 de Septiembre del 2014

El Centro Comercial Glòries abre las puertas de “El Mercat”

Además están apostando por un nuevo concepto denominado “Fresh!”.

Con una amplia oferta gastronómica, el Centro Comercial Glòries’ inauguró la semana pasada El Mercat, con una extensa oferta gastronómica.

“El Mercat”, el nuevo espacio gastronómico del Centro Comercial Glòries, es el único en su estilo dentro de un Centro Comercial en Europa. Se trata de un espacio gourmet inspirado en un mercado tradicional.

Con una superficie de 3.200 metros cuadrados, “El Mercat” acoge 20 establecimientos con productos frescos de alimentación, tradicionales y para el día a día (pescadería, boulangerie, carnicería, fruta y verdura) y tiendas gourmet, establecimientos especializados en comida para llevar y establecimientos de degustación y restauración, con capacidad para un total de 750 personas.

Este innovador espacio contará también con “La Cuina” destinado a la organización de talleres gastronómicos para todos los públicos, degustaciones, masterclasses y música en directo.

Además, apuestan por el concepto “Fresh!”, que crea un espacio que combine la compra del día a día y una extensa oferta de restauración para poder disfrutar en cualquier momento (desayuno, vermut, comida, cena o afterworks), con productos frescos y de la mejor calidad, como símbolo de identidad.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email