Retail
Miércoles, 2 de Julio del 2014

El centro comercial Jockey Plaza se renueva

Una cuarta ampliación y remodelaciones de los espacios actuales son parte de las tareas que tiene la nueva gerente general.

A fines del 2013 se inauguró la tercera ampliación del Jockey Plaza Shopping Center pero, como ha ocurrido en otras ocasiones, no era la última del centro comercial.

Así, en pocos meses se vendría más que una cuarta ampliación: un cambio completo, un renacimiento del mall de Surco.

“Estamos firmando con varias nuevas marcas para reforzar y refrescar el mall, no solo son ampliaciones sino cambios en los espacios actuales con diferentes desarrollos”, precisó Yarina Landa, gerente general del Jockey Plaza.

Así, la ejecutiva refirió que hay un promedio de entre 30 a 40 marcas que ingresan en cada espacio y se renuevan constantemente. “Es un proyecto que se está trazando y que podremos anunciar próximamente”, indicó la ejecutiva.

Por el momento proyectó un crecimiento de 13% por la próxima campaña de Fiestas Patrias, lo que le permitirá facturar unos US$ 68 millones.

“Tenemos un mix importante de ventas de marcas de lujo, las que atraen más público y por ende son productos de mayor ticket”, comentó Landa.

Así, aunque una de las categorías que más se van a demandar será la de electrodomésticos, para el Jockey Plaza la mayor atracción vendrá por indumentaria o accesorios de marcas reconocidas.

“A esto no se le puede quitar que el público también demandará equipos tecnológicos como se ha dado en otras campañas”, precisó Landa, quien agregó que las ventas por campaña de Fiestas Patrias aumentan un 35% en relación a otro mes del año.

La última tienda que se ha sumado recientemente a la oferta del Jockey Plaza es GAP, y se viene la sueca H&M. El mall tiene entre sus planes construir un nuevo mall, donde podría incluir un hotel y edificio de oficinas.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email