Retail
Lunes, 5 de Noviembre del 2012

El centro comercial San Borja Plaza abrirá en el 2013

El proyecto recibió una iniciativa valorizada S/. 120 millones.

El alcalde de San Borja, Marco Álvarez, adelantó que tres grandes proyectos privados en el distrito empezarían a operar el próximo año. Uno de ellos es la ampliación de la Clínica Internacional en la Av. Guardia Civil -avanzado en 27%- con una inversión de S/. 22 millones.

Otro proyecto sería el centro comercial San Borja Plaza, ubicado entre la Av. Javier Prado y la calle César Morelli,  iniciativa valorizada S/. 120 millones y desarrollada al 67% por Inversiones San Borja S.A. La obra incluye 4 niveles de sótano de 21,500 m2 c/u, un semisótano de 13,900 m2 y 9 pisos de 2,100 m2 c/u.

Por último, está el nuevo local institucional de Adex, en la Av. Javier Prado, al que el gremio le destinará S/. 18 millones. El adelanto de la obra es de 75% y finalizaría en seis meses.

Álvarez, agregó que los precios de los terrenos en el distrito oscilan entre US$ 1,600 y US$ 1,800 por m2, manteniéndose relativamente estables en los últimos dos años. Otra es la historia de los lugares de estacionamiento, indispensable para el desarrollo de cualquier negocio en el distrito.

http://gestion.pe

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email