Ventas y Comercialización
Lunes, 14 de Enero del 2013

El consumo potenciará el crecimiento de Argentina

Así lo aseguran destacados empresarios de ese país.

Distintas empresas del sector afirmaron que el consumo argentino volverá a constituirse en 2013, como lo fue en los últimos diez años, en unos de los principales motores del crecimiento económico.

Consultados por Télam, los empresarios también destacaron que esta variable fue una de las que mejor performance tuvo durante el año pasado, aun cuando se profundizó la crisis financiera internacional.

El director de Comunicaciones de Carrefour, Carlos Velasco, afirmó que para este año “las expectativas son positivas”, y aseguró que “el plan de inversión superará ampliamente el promedio invertido en los últimos años”. Sobre el año pasado, precisó que “el balance es satisfactorio ya que se logró mantener la evolución de nuestras ventas al ritmo que esperábamos, apoyados en la agresiva estrategia comercial que la compañía desarrolló durante el año”.
 
De igual forma, el director comercial de Sony, Luis Massuh, señaló que la compañía “continuará buscando formas de brindar nuevas experiencias al consumidor”, y estimó que “será un buen año y el mercado presentará un crecimiento moderado”. “El 2012 cerró de manera muy positiva, con un buen crecimiento en ventas y un muy exitoso portfolio de nuevos productos”, destacó. Por su parte, el presidente de LG Argentina, Thomas Yoon, vaticinó “buenas proyecciones”, y precisó que la compañía “presentará novedades en el país con el mismo calendario que lo hace a nivel mundial, ofreciendo lo último en tecnología”.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email