Internacionales
Martes, 25 de Marzo del 2014

El Corte Inglés abre red de tiendas especializada en lencería

Se refuerza con nueva marca de moda íntima femenina.

El grupo de grandes almacenes El Corte Inglés ha puesto en marcha un nuevo concepto en el que reunirá bajo la marca El Corte Inglés Lingerie toda su oferta de moda íntima femenina.

La primera tienda de este nuevo proyecto está ubicada en el número 70 de la calle Serrano, en Madrid, donde hasta ahora la compañía operaba con un concepto de tienda multimarca de moda de gama alta.

Las tres plantas cuentan desde hoy con las últimas colecciones de lencería divididas por tipo de mujer. Mientras que una planta ofrece prendas para una mujer más clásica, el resto se especializan en ropa interior para el público joven y para el cliente que sigue más la tendencia.

Según la compañía madrileña, este nuevo concepto se instalará de manera permanente, y contará con marcas de lencería femenina propias e internacionales, dando un paso más en su apuesta por la moda.

Este movimiento se suma a la nueva estrategia de precios de la compañía. A finales del año pasado, El Corte Inglés, con la que pretende modificar su posicionamiento en el sector y reducir el precio de sus prendas para ser más competitivo.

Este movimiento se llevó a cabo con la campaña Estrena lo nuevo, una acción que pretende dinamizar el producto de El Corte Inglés, apoyado con campañas de publicidad más llamativas.

El Corte Inglés redujo su facturación un 7,8% en el ejercicio 2012, pero mantuvo los números negros, con un beneficio neto de 171,5 millones de euros, un 18,3% menos. La facturación de la compañía en el ejercicio cerrado el pasado 28 de febrero se situó en 14.552,5 millones de euros.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email