Internacionales
Martes, 1 de Diciembre del 2015

El Corte Inglés contrata 7.000 personas para la campaña navideña

elcorteingles_navidad

El retailer español El Corte Inglés ya se encuentra en plena campaña navideña y tiene una buena previsión de ventas para este año.

El grupo español El Corte Inglés presidido por Dimas Gimeno anuncio que el refuerzo de la plantilla llegará a las 7.000 personas, una cifra que contrasta con las 2.000 altas temporales del año pasado.

Esto indica la buena previsión de ventas que el gigante del retail en Europa espera. La dinamización del consumo será destacada.

Por ello, El Corte Inglés ha habilitado líneas de crédito abiertas a cualquier cliente con la tarjeta del grupo para acumular todas las compras y aplazar el pago “en función de sus necesidades”.

Durante la campaña de Navidad, la empresa asegura que centrará sus esfuerzos en “una oferta muy atractiva y novedosa, con productos innovadores y adaptados a todos los gustos”.

LEE TAMBIÉN: El Corte Inglés enfocará estrategias en público adolescente

Ya están en Navidad. Las tiendas de El Corte Inglés en España ‘inauguraron’ la Navidad con el encendido de las luces de sus fachadas. Además ofrecieron al público una degustación de dulces y recitales de villancicos.

Este año el tradicional encendido de El Corte Inglés se ha convertido en una experiencia audiovisual. Un “videomapping” sobre la superficie de 1.600 metros cuadrados de la fachada ha precedido el tradicional encendido navideño.

Por otra parte, el presidente del grupo adelantó que respecto al salto al exterior, el gigante de distribución pondrá el foco en Latinoamérica para dar el pistoletazo de salida a este proceso.

Cabe destacar que no es la primera vez que El Corte Inglés pone el foco en esta región ya que, a través de diferentes alianzas, sus marcas -especialmente Sfera- han llegado a varios países de América del Sur.

el corte ingles navidad

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas