Internacionales
Lunes, 11 de Mayo del 2015

El Corte Inglés impulsa su formato urbano Bricor

Con la inauguración del mayor establecimiento de su enseña en España.

El Corte Inglés ha inaugurado el mayor establecimiento de su enseña Bricor en formato urbano. La nueva tienda está situada en el Centro Comercial Ademuz de Valencia y cuenta con una superficie de 2.000 metros cuadrados donde ofrece más de 10.000 productos para el hogar y el jardín.

El grupo enmarca esta apertura en la estrategia que inició el pasado mes de marzo para reordenar la oferta comercial de sus establecimientos de Nuevo Centro y Ademuz para incorporar en el eje de Pío XII todos sus formatos.

El objetivo de este proyecto es convertir la zona oeste de Valencia en un lugar de referencia con nuevos formatos comerciales, entre los que se incluyen un Outlet de 10.000 metros cuadrados, el mayor Bricor urbano de España; una gran tienda Sfera que se ubicará en la Pirámide de Nuevo Centro, así como un renovado hipermercado Hipercor y un establecimiento de El Corte Inglés que incorporará nuevas marcas de moda.

Hasta la fecha, Bricor ya contaba con dos tiendas urbanas en Valencia abiertas en 2013 en los centros de El Corte Inglés de avenida de Francia y Colón, y otras tres tiendas en la Comunidad Valenciana, en los centros de Alicante, Castellón y Elche.

Este nuevo espacio comercial supone, tras la puesta en marcha de su tienda online en 2013, la apertura número 42 de estas mismas características a nivel nacional, y se suma a los nueve grandes centros de bricolaje de la cadena.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas