España
Jueves, 17 de Diciembre del 2015

El Corte Inglés desarrolla servicio delivery en solo dos horas

El Corte Inglés

La compañía El Corte Inglés extenderá este servicio a más ciudades en España durante el próximo año.

El grupo de grandes almacenes El Corte Inglés ha lanzado un nuevo servicio de compra online con entrega en solo dos horas para numerosos artículos de sus diferentes categorías, como moda, cosmética, perfumería, textil hogar, informática, móviles, ocio y entretenimiento y electrodomésticos.

A través de un comunicado, la compañía española explicó que el cliente puede elegir, en el momento de realizar su compra en su tienda online, la posibilidad de recibir la mercancía en un plazo de dos horas. El propio portal indica al usuario qué productos podrá recibir en ese plazo de tiempo, en función del lugar de entrega y del stock disponible en ese momento, publicó la revista InfoRetail.

“Se trata de una iniciativa inexistente hasta ahora en España, novedosa y diferenciada que se enmarca dentro de la política de El Corte Inglés de ofrecer la mejor atención y los mejores servicios a sus clientes”, aseguraron desde el grupo de distribución.

LEE TAMBIÉN: El Corte Inglés planea abrir una red de tiendas gourmet en China

En la fase inicial, la entrega de compra online en dos horas se desarrollará en seis ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla y Bilbao, aunque el objetivo de la empresa es ir ampliándolo de forma progresiva a otras ciudades donde está presente.

Este servicio complementa a otros que la compañía ha lanzado en los últimos meses como el Click&Collect, que permite a los clientes realizar el pedido online y recoger su compra en centros de El Corte Inglés y de Supercor, o el Click&Car para la compra en el supermercado online y recogida en el aparcamiento del centro elegido.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas