Internacionales
Miércoles, 1 de Octubre del 2014

El Corte Inglés y Starbucks consolidan su acuerdo comercial en España

Refuerzan su presencia en este país al inaugurar conjuntamente un nuevo local.

El Corte Inglés sigue desarrollando su acuerdo comercial con Starbucks, al inaugurarse el tercer establecimiento conjuntamente desde que la relación se puso en funcionamiento.

La nueva tienda de Starbucks se encuentra en la planta baja de El Corte Inglés de Pozuelo de Alarcón (Madrid), ubicado en la Carretera de la Coruña, kilómetro 12,5. Este nuevo establecimiento tiene una superficie de 170 metros cuadrados y emplea a 13 personas.

“Esta nueva apertura supone la consolidación de nuestra colaboración con El Corte Inglés y nos permite dar un paso más en la diversificación de nuestra presencia, acercando la experiencia Starbucks a localidades periféricas de mucho potencial”, afirma Álvaro Salafranca, director general de Starbucks España y Portugal.

Con esta apertura, Starbucks tiene ya 45 tiendas propias en la Comunidad de Madrid, a las que hay que sumar otras tres franquiciadas en la región, 31 más repartidas entre las provincias de Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga y 10 en aeropuertos.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email