Retail
Lunes, 28 de Mayo del 2012

El encuentro más esperado por el sector Retail

El mejor punto de encuentro del sector del equipamiento y la distribución comercial y la plataforma de negocios ideal para el comercio minorista en el Perú.

La distribución comercial en el Perú ya cuenta con el lugar ideal donde se conocerán las tendencias más creativas para el diseño e interiorismo comercial y soluciones tecnológicas innovadoras para el equipamiento integral de puntos de venta. FIR – Feria Internacional de Retail®, es el salón de negocios especializado en el canal moderno para el comercio minorista y abrirá sus puertas del 20 al 22 de marzo del 2013 en el Centro de Exposiciones Jockey.

La Feria presentará la mejor oferta de exposición para el equipamiento de puntos de venta pertenecientes al canal moderno de la distribución minorista (Retail). La Feria ofrecerá innovaciones en diseño, interiorismo y equipamiento comercial; marketing, promoción y publicidad; tecnología de la información y de seguridad; y servicios para puntos de venta. Los visitantes son empresarios, profesionales y ejecutivos de Centros comerciales; Tiendas por departamentos; Supermercados y autoservicios; Tiendas para el mejoramiento del hogar: Tiendas de conveniencia; Cadenas comerciales; y Puntos de venta en general, quienes vendrán con la mayor expectativa de ver lo nuevo que el sector del equipamiento comercial tiene para el.

www.firperu.com

 

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email