Retail
Lunes, 4 de Febrero del 2013

El Escondite del Gordo inaugurará tres nuevos locales en Lima

La marca muestra interés en la costa norte.

El propietario de la cebichería El Escondite del Gordo, Arturo Vargas Koo, comentó que para este año proyectan inaugurar tres locales más en Lima. Entre estos puntos se consideran la instalación de un restaurante en el Mall Aventura Bellavista (Callao), la incorporación de un nuevo punto entre La Molina, Surco o Miraflores, y una posible incursión en el Cono Norte (Los Olivos).

“Hay una propuesta de unas personas en franquiciar la marca en Los Olivos. Estamos en evaluación. Todo depende del espacio y el lugar a donde quieren entrar”, dijo el empresario.

De esta manera el restaurante sigue sumando locales, a la fecha están situados en San Isidro, San Borja, Santa Clara, Parque Cánepa (La Victoria), La Molina y Lima Plaza Sur (Chorrillos).

Además de los nuevos puntos a donde expandir la franquicia, Vargas Koo señaló el interés de la empresa de llegar a provincias, sobre todo a la costa norte. De otro lado, también están mirando nuevos puntos en el extranjero, para lo cual evalúan México, Colombia y especialmente Chile.

La demanda en el consumo de pescado se incrementa en verano, y disminuye un 20% en invierno.

http://gestion.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email