Internacionales
Jueves, 30 de Abril del 2015

El futuro del comercio electrónico en 5 años

Los minoristas pueden estar demasiado preocupados por complacer a los consumidores más jóvenes.

El canal mobile está presente en todo y estas son algunas de las predicciones establecidas por Forrester Research, en su informe acerca del futuro del comercio electrónico en cinco años.

El comercio electrónico (e omnichannel comercio), los restaurantes, la educación, la atención sanitaria, la industria manufacturera, y el lujo al por menor prosperarán, dejando el resto a luchar, escribe Sucharita Mulpuru, analista de Forrester Research.

Los minoristas pueden estar demasiado preocupados por complacer a los consumidores más jóvenes, cuando las fuerzas económicas más grandes podrían ser más importantes, incluyendo el hecho de que los ingresos familiares han disminuido durante décadas. Tal economía básica afecta a los consumidores de todas las edades y debe abordarse, según el informe.

Este informe sugiere además que las tecnologías de localización, pagos móviles y las interrupciones de suministro no son más que distracciones excesivamente exageradas, manteniendo a minoristas abordando los problemas más urgentes y las herramientas más útiles como la fijación dinámica de precios, y las tecnologías más transformadoras como el servicio al cliente a distancia y la biometría.

Forrester en este informe dice que si bien el comercio electrónico seguirá ganando tracción, las fuerzas económicas es mejor no ignorarlas. Ventas flas, por ejemplo, crearon una gran expectativa, pero han fracasado, mientras que los desafíos a los gastos de consumo se mantienen.

Tecnologías de localización, pagos móviles y entrega el mismo día, son igualmente objetos brillantes que distraen a los minoristas de asuntos más importantes, dice Mulpuru.

Por otro lado, agrega que incluso en el crecimiento del comercio electrónico, la tienda física tiene un papel importante.

“Hay un riesgo mayor al abrir una tienda en lugar de una página web, pero la recompensa de la tienda en línea es menor que la tienda física”, dice Mulpuru.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas