Retail
Lunes, 4 de Mayo del 2015

El Gallo más Gallo abre dos nuevas tiendas en Perú

Con estas aperturas Grupo Monge, dueña del formato, logra aumentar su cobertura en la región con 472 establecimientos.

La compañía costarricense Grupo Monge (GM) mantiene una fuerte expansión de su marca El Gallo más Gallo en Perú.

El Grupo Monge, con su marca El Gallo más Gallo, amplía su presencia en Perú al abrir dos nuevas tiendas en Cusco y Chepén, alcanzando así 26 establecimientos en ese país.

La firma de retail inició operaciones en el Perú en el 2012 con la apertura de un establecimiento en el distrito de Ate en Lima.

Desde ese momento, mantiene un fuerte plan de expansión, y prueba de esto es que tanto en el 2013 como en el 2014, la cadena minorista abrió ocho locales.

“El formato que decidimos implementar en Perú ha sido muy exitoso, logramos entender muy bien las necesidades de los clientes y ofrecer un amplio abanico de productos y servicios que se adaptan a todas las necesidades”, explicó Gastón Monge, CEO de Grupo Monge al diario El Financiero de Costa Rica.

Además, indicó que El Gallo más Gallo ha sabido trabajar con gran éxito su formato único de venta de electrodomésticos con el mejor sistema de crédito.

El grupo detallista mantiene en operación más de 472 tiendas en el extranjero bajo sus marcas Monge, Prado, El Verdugo y El Gallo más Gallo.

La cantidad de establecimientos están distribuidos en: 181 almacenes en Costa Rica, 102 en Guatemala, 63 en Nicaragua, 57 en El Salvador, 50 en Honduras y, finalmente, las 25 en Perú.

Grupo Monge inició operaciones en julio de 2012 en el país suramericano con cuatro tiendas, y ahora tiene 26 puntos de venta

Esta cadena de capital costarricense (dueña de almacenes de línea blanca, aparatos tecnológicos, motocicletas y muebles) inició sus operaciones con el formato El Gallo más Gallo el 16 de julio de 2012 en Lima.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas