Nacionales
Lunes, 21 de Marzo del 2016

El Gallo más Gallo se refuerza en el mercado peruano con una nueva tienda en Sullana

El Gallo más Gallo

La cadena de tiendas de electrodomésticos El Gallo más Gallo abrió su tienda número 33 en el mercado peruano.

Continuando con su plan de expansión, la cadena de tiendas electrodomésticos El Gallo más Gallo abrió una nueva tienda en la provincia de Sullana, región de Piura, sumando así su local número 33 en el mercado peruano.

Este establecimiento está ubicado en la calle San Martin 891 frente al Banco Continental. Con este nuevo punto de venta, los directivos de la firma costarricense estiman aumentar sus cifras durante este 2016.

Tras esta apertura, el country manager, Gabriel Trelles, destacó que el plan para los próximos cuatros años es abrir 10 tiendas por año, y aunque hasta el momento todos sus locales son de formato stand alone ubicados en zonas de alto tráfico peatonal, no descarta abrir dentro de centros comerciales.

“Abriremos este año 10 nuevas tiendas, y llegaremos por primera vez a las ciudades de Arequipa, Tacna, Moquegua, Piura y Tumbes, entre otras”, sostuvo el ejecutivo.

PROYECTAN LLEGAR A LA SELVA DEL PERÚ

A mediano plazo consideran llegar con un local a la selva del Perú. La inversión en una de sus tiendas, que tiene en promedio 300 metros cuadrados, es de alrededor US$ 100,000.

Trelles refiere que hay potencial de crecimiento con El Gallo más Gallo y ahora buscaran crecer más en otras categorías como motos, celulares, entre otros.

LEE TAMBIÉN: El Gallo más Gallo abriría este año 10 nuevas tiendas en Perú

El ticket promedio de compra es de S/ 1,500, el cual ha disminuido ligeramente respecto al año pasado, siendo los televisores los que representan hoy el 35% de sus ventas. “En el 2015 crecieron 30% respecto al 2014, principalmente por la apertura de siete nuevas tiendas”, finalizó Gabriel Trelles.

CANAL ONLINE

El Gallo más Gallo, con presencia en 6 países y 488 tiendas, inició su etapa beta en Linio desde septiembre hasta diciembre del año pasado, logrando vender más de 27 mil soles en productos de tecnología y línea blanca. Por ello, Gabriel Trelles plantea como meta de mediano plazo “vender 1 millón de dólares anuales en el canal digital”.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas