Internacionales
Viernes, 19 de Diciembre del 2014

El Ganso apertura su tercer punto de venta en Bilbao

Alcanzando una red de 95 establecimientos en todo el mundo.

La compañía de moda española El Ganso, ha puesto en marcha su tercer punto de venta en Bilbao – España, dentro del centro comercial Artea. Con esta apertura, la empresa alcanza una red de 95 establecimientos en todo el mundo.

En este nuevo punto de venta, El Ganso, controlada por los hermanos Álvaro y Clemente Cebrián, distribuirá la colección masculina de la marca, así como los complementos y accesorios.

La compañía compagina su desarrollo en el mercado español con el crecimiento fuera de su mercado local. A pesar que ya está presente en Portugal, Francia, Inglaterra, Chile, México, Holanda, Italia y Alemania.

Sobre El Ganso

El Ganso, marca de moda que se inició en el año 2004, de la mano de los hermanos españoles Álvaro y Clemente Cebrián, pasó de tener una pequeña tienda en Madrid a tener a casi un centenar de puntos de venta en todo el mundo.

Aunque en los inicios vendían sus productos en tiendas multimarca, enseguida abrieron un establecimiento en Madrid, luego en Barcelona. La apertura de tiendas propias fue fundamental en el desarrollo de la empresa, sobre todo en los primeros momentos, ya que la eliminación de intermediarios les permitía hacer tesorería con más facilidad.

Al principio El Ganso era básicamente una marca de zapatillas, pero no tardaron en lanzarse al mundo de la moda masculina con un estilo de ropa elegante, pero informal, que se ha convertido en sello de la casa.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email