Internacionales
Jueves, 7 de Julio del 2016

El Ganso entregará en solo 2 horas prendas de vestir a domicilios

El Ganso Online

El nuevo servicio de El Ganso permitirá a los clientes que realicen sus compras a través de su sitio web de El Ganso, y luego podrán recibir su pedido en dos horas.

El Ganso potencia su canal online con un nuevo servicio de entrega en 2 horas. La marca de moda masculina informó que viene trabajando en el desarrollo de su nuevo servicio logístico para la Comunidad de Madrid de la mano de la startup Paack.

La compañía, a través de un comunicado, indicó que el nuevo servicio permitirá a los clientes que realicen sus compras a través de su sitio web de El Ganso, y luego podrán recibir su pedido en dos horas después de haberlo realizado, publicó el portal español Ecommercenews.

Ante esta novedad, la responsable del canal online de El Ganso, Ana Cebrián, explicó que con este nuevo servicio se han puesto un paso adelante en las entregas a sus clientes haciéndoles así la vida más fácil.

LEE TAMBIÉN: Amazon abrirá su tercera tienda física en Oregón

“Por ahora, nuestra prioridad en El Ganso es empezar solo en la Comunidad de Madrid, pero a finales de año está previsto extender el servicio a nivel nacional para poder entregar lo más rápidamente posible a nuestros clientes aprovechando nuestra red de tiendas”, destacó la ejecutiva.

Por su parte, el CEO de Paack, Fernando Benito, dijo que en un futuro próximo todos los grandes retailers omnicanal utilizarán sus tiendas físicas como centros de distribución para entregas ecommerce, transformando su capilaridad en una ventaja competitiva frente a los pure-players. “El Ganso ha sido de los primeros grandes retailers en apostar por este modelo, un modelo ganador”, agregó.

ENVÍO A DOMICILIO TENDRÁ COSTO

Sin embargo, esta modalidad de envío tendrá un coste de 4,90 euros y complementa al same day delivery, servicio que ofrece la posibilidad de recibir el pedido en el mismo día a un coste de 3,9€.

Aquellos que no opten por las entregas en dos horas o en el mismo día siguen teniendo la opción de recogida gratuita en tienda o envío a domicilio gratuito en península en un plazo de entre 24 y 72 horas.

IMAGEN DE LA NOTA: Fuente Ecommercenews

Esta noticia es auspiciada por:

benner-Retail-Management-526-x-113-px-V3

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas