Internacionales
Viernes, 20 de Noviembre del 2015

El Ganso se refuerza en el mercado portugués

El Ganso

Con la apertura de una nueva tienda en Lisboa, la cadena de tiendas de moda masculina El Ganso suma su quinto punto de venta en Portugal.

La compañía de moda masculina realizó la apertura de su quinto punto de venta en Portugal, ubicado en la ciudad de Lisboa. La empresa ha dado recientemente entrada en su capital al fondo francés L Capital, vehículo inversor del gigante francés LVMH, que se ha hecho con el 49% de la compañía.

El nuevo punto de venta de El Ganso en Portugal está ubicado en la avenida Lusíada, en el centro comercial Colombo. El establecimiento cuenta con una superficie comercial de 52 metros cuadrados, publicó en su portal Modaes.es

Con la apertura de esta nueva tienda, El Ganso ya suma cinco puntos de venta en Portugal, situados en los centros comerciales Chiado, en Via do Conde The Style Outlets y en los dos centros que el grupo español de grandes almacenes El Corte Inglés tiene en Lisboa y Oporto.

Al cierre de 2015, El Ganso contará con 600 empleados y una red de 120 establecimientos, tras haber llevado a cabo la apertura de 25 tiendas en los últimos doce meses. Las previsiones de la empresa pasan por realizar entre 25 y 30 aperturas más en 2016, centrándose en Francia, Reino Unido y México.

La empresa, que inició su expansión fuera de España en 2011, dispone ya de más de cien puntos de venta en Francia, Portugal, Bélgica, Reino Unido, Holanda, Italia, Alemania, Chile y México.

LEE TAMBIÉN: El Ganso se refuerza en Latinoamérica con su segunda tienda en Chile

EN CIFRAS

Acturus Capital, sociedad que controla la marca El Ganso, finalizó el ejercicio 2014 con un resultado de explotación de 4,4 millones de euros, frente a los 3,5 millones de euros de un año antes, según consta en el Registro Mercantil. El beneficio neto se situó en 2,6 millones de euros, con un leve incremento respecto a los 2,2 millones de euros del año anterior.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas