Internacionales
Lunes, 22 de Febrero del 2016

El Ganso expande sus negocios en Francia

El Ganso

El grupo textil español El Ganso se refuerza en el mercado francés con la apertura de su primera tienda en Toulouse.

Continuando con su plan de expansión en el mercado europeo, la compañía textil española El Ganso viene preparando la inauguración de su primer establecimiento en la ciudad de Toulouse en Francia. Con esta apertura la firma superará la decena de tiendas en el mercado francés.

Este punto de venta contará con más de 65 m2 y comercializará la colección de hombre, complementos y accesorios. El Ganso cuenta hasta el momento con siete tiendas en París, dos en Burdeos y un corner en los grandes almacenes Galeries Lafayette en Rennes, inaugurado recientemente, publicó en su portal Modaes.es

El Ganso, que dispone actualmente de 132 puntos de venta en total, planea abrir durante el 2016 más de 35 nuevos establecimientos en España y en el mercado internacional, poniendo especial atención en Francia, Gran Bretaña y México.

LEE TAMBIÉN: El Ganso planea abrir entre 25 a 30 tiendas el 2016

En el mercado francés, la compañía reforzará su alianza con Galerías Lafayette y llegará a ciudades como Biarritz o Marsella, mientras que en México abrirá hasta cuatro locales de la mano del grupo Sordo Madaleno.

SOBRE EL GANSO

La compañía textil fue fundada hace diez años y está iniciando una nueva etapa de crecimiento tras la entrada de L Capital, el brazo inversor del grupo francés LVMH, que adquirió el 49% de sus acciones.

El Ganso, que cuenta con una plantilla de más de 620 trabajadores, finalizó 2015 con una cifra de negocio de 70 millones de euros, un 31% más que el año anterior. En los últimos cinco años, el grupo ha marcado un crecimiento anual del 30%.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas