Internacionales
Viernes, 17 de Abril del 2015

El Ganso relanza su tienda online

Ha invertido 85.000 euros para facilitar el proceso de compra y su expansión internacional.

La compañía española El Ganso ha llevado a cabo una inversión de 85.000 euros para el relanzamiento de su tienda online.

Gracias a ello, mantiene su apuesta por el ‘ecommerce’ y ha renovado su tienda ‘online’ para facilitar el proceso de compra a través de un cambio visual y estructural y acercarse más al consumidor, según ha informado en un comunicado.

Entre las mejoras que presentan esta nueva versión se encuentran el filtro de productos con stock, la compra online con recogida en tienda (click & collect) y la posibilidad de que el cliente sea avisado al reponerse un producto que no esté en stock durante el momento de la compra, refiere el portal Modaes.es.

Además, la nueva tienda online de El Ganso apuesta por el mercado internacional, con la traducción de su plataforma a alemán e italiano, además de implantarse el pago en libras. La tienda online de la firma ya estaba disponible en inglés y francés.

La tienda ‘online’ consiguió en 2014 incrementar el alcance de la página en un 66% respecto al año anterior.

Expansión

La firma de moda creada por Alvaro y Clemente Cebrián cuenta en la actualidad con más de 100 puntos de venta, que están repartidos en 10 mercados internacionales, que ofrecen prendas de fabricación 100% europea cerró 2014 con una cifra de negocio de 59 millones de euros, un 51,2% más que el año anterior.

Así, del más del centenar de tiendas actuales, 21 de ellas se encuentran fuera de España, cifra que muestra la “clara vocación internacional” de la firma y la apuesta, cada año más fuerte, de los Cebrián por incrementar su presencia tanto en España como en Europa y Latinoamérica.

El Ganso, que inició su expansión internacional en 2011 cuenta en la actualidad con puntos de venta en Francia, Portugal, Bélgica, Inglaterra, Chile, México, Países Bajos, Italia y Alemania, se ha marcado como objetivo para 2015 continuar creciendo en estos mercados, con especial hincapié en el mercado francés, británico y mexicano.

En estos diez años, la firma que también sigue creciendo en España con nuevas aperturas de la mano de córners de El Corte Inglés, mantiene su firme apuesta por la filosofía ‘Made in Europe’, ya que produce todas sus prendas, accesorios y calzado en Europa, manteniendo diseño y calidad a un precio competitivo.

Para este año prevén superar los 75 millones de euros en 2015, impulsado por su presencia internacional y su tienda online, afirma el portal Europa Press.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas