Internacionales
Viernes, 5 de Febrero del 2016

El Ganso estima facturar 90 millones de euros en su canal digital

El Ganso

La compañía textil española El Ganso cerró el 2015 con un crecimiento del 40% en sus ventas online.

La compañía textil española El Ganso alcanzó un notable crecimiento en la facturación de su canal online durante el 2015, ahora la firma prevé consolidar sus ventas, registrando 90 millones de euros para este año.

Según reporte de la compañía, el año pasado cerraron con ventas online consolidadas de 70 millones de euros, un 31% más que el 2014. “Hemos cerrado el 2015 como un año redondo”, dijo el cofundador de El Ganso, Clemente Cebrián, publicó en su portal Ecommerce News.

En tanto, la directora del canal online de El Ganso, Ana Cebrián, explicó que el éxito de las ventas online se dio por la renovación de la imagen de su web, la puesta en marcha de su tienda online en libras para Reino Unido y han cambiado algunos de sus servidores con mucha más capacidad lo que da una página mucho más rápida y segura.

Con respecto a los proyectos del 2016, Ana Cebrián dijo que van a dar un paso más y lanzar una APP para IOS y Android. “Actualmente vemos que en El Ganso el 50% de las compras online se realizan a través de un dispositivo móvil, estamos seguros que ese porcentaje va a aumentar de forma considerable con el lanzamiento de la aplicación”, enfatizó.

LEE TAMBIÉN: El Ganso planea abrir entre 25 a 30 tiendas el 2016

EXPANSIÓN INTERNACIONAL

De cara al 2016, El Ganso abrirá más de 35 nuevos establecimientos en España y en el mercado internacional poniendo especial hincapié en el mercado francés, británico y mexicano.

En Francia se reforzará la alianza estratégica con Galerías Lafayette llegando a ciudades como Toulouse, Biarritz o Marsella mientras que en México, se abrirán hasta cuatro nuevos puntos de venta de la mano del grupo Sordo Madaleno.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas