Retail
Lunes, 2 de Diciembre del 2013

El grupo Breca construirá un mall en la ciudad de Juliaca

El espacio para el proyecto es de 27 mil metros cuadrados.

Para el 2014 el grupo Breca iniciará la construcción del nuevo mall en la ciudad puneña de Juliaca, a fin de continuar con su plan de crecimiento en el sector retail.

Ricardo Delgado Badani, gerente general de Cúbica Gestora Inmobiliaria, espera que en el 2014 se puedan tener ya los permisos con la municipalidad y dar inicio al proceso de construcción del proyecto en un espacio de 27 mil metros cuadrados, el cual se ubica cerca de la ciudad.

El grupo Breca busca que su proyecto más reciente en la ciudad puneña cuente con dos tiendas departamentales, una de mejoramiento del hogar, un supermercado y salas de cine, además de un food court y tiendas menores.

“Vamos a ir afinando las contrataciones para empezar el mall, por ahora estamos en el saneamiento de terrenos y la habilitación urbana”, precisó Ricardo Delgado Badani, quienes ya vienen afinando las contrataciones para este nuevo mall.

Más proyectos

El Grupo Breca pone paso firme en sus proyectos y ya comenzó hace una semana las obras en su proyecto de centro comercial La Rambla en la Av. Brasil y también dio inicio a las excavaciones para el futuro centro comercial que establecerán en Huánuco, donde irían Saga Falabella, Tottus, una cadena de cines y tiendas menores.

De esta forma, planea tener dos proyectos inaugurados en el 2014, mientras que para el 2015 la empresa está planeando nuevos proyectos de centros comerciales a nivel nacional.

En tanto, el gerente general de Cúbica Gestora Inmobiliaria indicó que por el momento no se desarrollarán strip center, que se han trabajado bajo la marca El Paso, sino que se abocarán a los malls de La Rambla.

Además, remarcó que el edificio de Las Begonias, frente al hotel Westin, ya empezó a operar y que el proyecto de oficinas de Pardo y Aliaga en San Isidro sale en el 2014.

Aniversario

La Rambla de San Borja acaba de cumplir un año de operaciones y lo cerrará con ventas por US$ 120 millones y 800 mil visitas, duplicando la cifra de sus inicios.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email