Retail
Martes, 15 de Marzo del 2011

El Grupo Interbank poseería ya 59 empresas

Esta situación lo coloca en una posición privilegiada en el mercado y lo consolida como grupo, generándole sinergías competitivas.

En lo que va del año el Grupo Interbank, liderado por Carlos Rodríguez Pastor, ha emprendido una carrera interna a favor del crecimiento inorgánico, con la compra de empresas.

Es así como a la fecha el conglomerado, ya cuenta con 59 empresas en diferentes rubros como el inmobiliario, el bancario y financiero, retail, farmaceútico, educativo entre otros.

Sólo en el primer trimestre de este año, ha sumado a sus filas, las empresas que englobaban a Inkafarma y recientemente la cadena peruana de fast food Bembos.

El comercio minorista, se ha convertido en el “caballito de batalla” del grupo y será la división que empuje el crecimiento de este grupo en los siguientes años.

Sin embargo, el holding también apuesta por su fortalecimiento orgánico, a través de negocios propios, con su cadena de tiendas por departamento así como su próxima incursión con tiendas de mejoramiento para el hogar.


[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email