Tecnología y Tendencias
Lunes, 13 de Enero del 2014

El iPhone 5S y el Galaxy S4 dominaron búsquedas tecnológicas del 2013

El PS4 y Xbox One aparecen dentro del top ten.

Los productos electrónicos de consumo son algunos de los requerimientos más populares de los usuarios de internet. Es por eso que Google realizó un apartado con los artículos tecnológicos más populares este 2013, el cual fue liderado por los dos de los principales smartphones del mercado.

Los 10 mejores smartphones

El iPhone 5S, del cual comenzó a hablarse en internet desde inicios de año pasado, ocupa el primer lugar de la lista de electrónica de consumo, seguido del Samsung Galaxy S4, el teléfono inteligente que la compañía coreana lanzó al mercado en marzo.

La tercera y cuarta ubicación se la llevaron las consolas de videojuegos de reciente estreno, la PlayStation 4 (Sony) y la Xbox One (Microsoft), respectivamente. Ambas plataformas salieron a la venta en noviembre pero generaron expectativa desde inicios del 2013.

Por otra parte, los teléfonos Nexus 5 y HTC One ocupan la quinta y sexta ubicación, respectivamente. Mientras que el iPad Air, el último producto presentado por Apple este año, se ubicó en la séptima posición. El sistema operativo BlackBerry 10, la Samsung Galaxy Note 3 y el Nokia Lumia 1020 completan el top ten.

El el ránking general de las principales búsquedas del 2013 figurantes tres productos tecnológicos: el iPhone 5S (3), el Samsung Galaxy S4 (8) y la PlayStation 4 (9).

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email