Internacionales
Jueves, 2 de Octubre del 2014

El iPhone 6 estará próximamente en Nextel

Es el smartphone más deseado del mundo y el de mayor avance en la historia del iPhone

Nextel del Perú pondrá a disposición de todos sus clientes, lo último de Apple: el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus.

Ambos modelos incluyen una serie de detalles que lo siguen posicionando como un Smartphone Premium con la misma facilidad de uso, de siempre.

Entre estas características están su  pantalla Retina HD de 4,7 y 5,5 pulgadas, así como una estructura de aluminio anodizado de precisión que se integra perfectamente con el vidrio curvado de la pantalla creando una superficie lisa y continua.

“Continuaremos diversificando nuestro portafolio de equipos y ampliando nuestra gama de smartphones con soporte para tecnología 4G, como estos nuevos modelos de iPhone”, explicó Lourdes Carlos, Jefe de Producto Terminales de Nextel del Perú.

“El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus son los mayores avances en la historia del iPhone. Es el smartphone más deseado del mundo y con el que más satisfechos están los clientes”, sostuvo Tim Cook, consejero delegado de Apple en la presentación de este nuevo equipo móvil.

Tanto el iPhone 6 como el iPhone 6 Plus cuentan con iOS 8, la última versión del sistema operativo de Apple, considerado el más avanzado del mundo, además cuenta con diversas aplicaciones que hacen más sencillo e intuitivo el uso de ambos dispositivos.

Así también, esta nueva versión de iPhone cuenta con cámaras iSight y FaceTime HD avanzadas; conexión inalámbrica ultrarrápida; y Apple Pay, una forma más fácil y segura de hacer pagos a través del equipo usando la huella dactilar.

Ambos modelos incluyen el coprocesador M8, que recopila los datos de movimiento del acelerómetro, el giroscopio, la brújula y el nuevo barómetro, que detecta la presión del aire para determinar la altitud relativa.

El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus estarán disponibles en oro, plata y gris espacial, mientras que Apple Pay estará disponible para los usuarios del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus en Estados Unidos como actualización gratuita de iOS 8 en octubre.

Apple ha reinventado el teléfono móvil con su revolucionario iPhone y la App Store, y está definiendo el futuro de los medios móviles y los dispositivos de informática con el iPad.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email