Retail
Lunes, 7 de Enero del 2013

El Jockey Plaza llevará a cabo el primer ‘Summer Night Sale’

El centro comercial presenta un espacio donde podrán obtener las mejores ofertas.

Este martes 8 de enero, El Jockey Plaza brindará a todos sus asiduos visitantes una noche llena de promociones y sorpresas en su primera versión del “Summer Night Sale”. Con un horario de atención extendido hasta las 12 p.m. Diversas marcas participarán a través de variadas promociones.

El Summer Night Jockey Plaza, tiene como finalidad entregar a los amantes de la moda un espacio donde podrán obtener las mejores ofertas en prendas, accesorios, decoración y belleza. Exclusivas marcas de distintos sectores como:  Nine West, Hugo Boss, Emporio Armani, Adolfo Dominguez, Michelle Belau, Esprit, Roxy, Bruno Ferrini, Kuna, MBO, Norman Taylor entre otras, presentarán las mejores propuestas de la temporada.

El centro comercial pionero en su categoría, remarca el objetivo de seguir brindando servicios innovadores y de calidad. Rompiendo su esquema habitual preparando a disposición de los interesados así como los amantes de las compras un ambiente de verano y con el tiempo exacto para realizar sus compras.

Jockey Plaza

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email