Retail
Miércoles, 26 de Septiembre del 2012

El Jockey Plaza sigue adelante con proyecto hotelero y de oficinas

Se requiere una inversión aproximada de US$20 millones para ambas iniciativas.

Centros Comerciales del Perú –operador del Jockey Plaza– sigue adelante en cuanto a su proyecto hotelero y de oficinas. Su gerentegeneral, Juan José Calle, adelantó que a inicios del próximo año empezarían las obras. Ambas iniciativas estiman una inversión aproximada de US$20 millones (solo considerando la obra gruesa).

“Ya estamos trabajando en el anteproyecto y esperamos presentarlo en los próximos meses a la Municipalidad de Santiago de Surco”, comentó.

Agregó que el proceso de negociación con la cadena hotelera que operará en el ‘mall’ ya está en la recta final, por lo que su nombre se dará a conocer en los próximos 15 días. El hotel, de 150 habitaciones, estará dirigido a cubrir las necesidades del segmento ejecutivo básicamente, informó.

En cuanto al proyecto de oficinas, que también incluirá un primer nivel para el comercio, atenderá la gran demanda de las empresas por operar en el distrito surcano. Si bien aún se están definiendo los detalles del mismo (como altura y el número de oficinas que albergará), inicialmente el ejecutivo del complejo comercial anunció que se desarrollarían tres torres de al menos 15 pisos cada una.

http://elcomercio.pe/

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email